10 de septiembre, 2018 | Rossana Solorzano | Radio Tele
Sergio Ramos valora muy positivamente como capitán de la selección española este primer encuentro con Luis Enrique de seleccionador: “Empezamos una nueva era con un entrenador que tiene mucha experiencia y que mejor manera que ganar en Wembley. Fracaso es cuando el equipo no se deja el alma pero hoy sí lo ha dado todo. Estar a un buen nivel es lo mínimo que exige el Real Madrid y la Selección”
No fue bien recibido en Wembley: “Me hubiese gustado otro recibimiento. Se acuerdan de una acción de la final pero nadie se acuerda de las amenazas de muerte que han recibido mi familia y mis hijos”.
El martes, la Croacia de Modric: “Hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso como Modric. Yo creo que ha hecho méritos para ser The Best. Me alegraría tanto como si me lo dieran a mí”
Primer partido sin Piqué: “Es un grandísimo central y es un jugador que marca la diferencia. Ha hecho un trabajo espléndido en nuestra Selección. Hay que mirar el futuro. Hay compañeros que vienen pisando fuerte. Nacho ha hecho un gran partido”.
Normas: “No me vais a enfrentar con el seleccionador por un desayuno. La flexibilidad acabará llegando. Se ha ganado antes con unas normas y ahora se ha ganado con otras”.