Si ha estado luchando con el aumento de peso, la mejor forma de perder grasa es comenzar a llevar un registro de todo lo que come. Los estudios han demostrado que las personas que realizan un seguimiento de su consumo de alimentos permanecen en el mismo plan de pérdida de peso durante más de tres años. Hacer un seguimiento de lo que come lo ayudará a mantenerse al día y a determinar qué áreas de su dieta necesitan mejorar. Estos son algunos consejos para empezar:
Beber café es una excelente manera de acelerar el metabolismo y quemar grasa. Trate de beber variedades sin descafeinar, ya que se sabe que la cafeína aumenta la tasa metabólica. Según un estudio, la tasa metabólica promedio de los bebedores de cafeína era más alta que la de los que bebían descafeinado. Además, evite las cremas y los edulcorantes artificiales, ya que solo sabotearán las propiedades de eliminación de grasa de su taza de café.
Conducir al trabajo es otro error común que la gente comete y que inhibe la pérdida de peso. Según un estudio publicado en el British Medical Journal, quienes conducen al trabajo aumentan en promedio 5.5 libras en comparación con las personas que toman el transporte público. Incluso si hace ejercicio en sus días libres, los desplazamientos en automóvil agregan alrededor de cinco libras adicionales a su cuerpo. Además, los estudios muestran que las personas que toman el transporte público para ir al trabajo tienen un 44 % menos de probabilidades de tener sobrepeso y un 27 % menos de probabilidades de desarrollar presión arterial alta.
Otra manera fácil de perder peso es comer un lunes sin carne. Las personas que comen carne tienden a tener un IMC y una grasa corporal más bajos que las que no lo hacen. Si bien la carne proporciona nutrientes esenciales, te llena antes que las verduras. Al comer muchas verduras, puede recortar su cintura y aumentar sus esfuerzos para perder peso. Y debido a que las verduras ayudan a quemar grasa, son una excelente manera de perder peso rápidamente.
Usar mentas es otra excelente manera de mantener la boca ocupada. Estas mentas evitarán que sienta hambre y pueden ayudar a limpiar su paladar del sabor persistente de la comida. También puede mantener la boca ocupada bebiendo té o agua. También puede usar pastillas de menta o tiras para el aliento para mantener la boca ocupada. Estos productos también te mantendrán hidratado, lo que también te ayudará a mantener el apetito bajo control. Y recuerda llevar un diario de alimentos si estás tratando de perder peso.
Si tiene problemas de peso, intente preparar una comida saludable de antemano. De esta manera, tendrá refrigerios saludables a la mano en muy poco tiempo. Incluso puede ahorrar algo de tiempo durante la semana preparando sus comidas con anticipación. Ya sea que esté luchando con el peso o simplemente quiera perder unos cuantos centímetros, preparar comidas saludables con anticipación le ahorrará un tiempo valioso. La clave para perder peso es evitar el estrés, que puede hacer que tu cintura se abulte.
También debe tratar de comer de cinco a nueve porciones de frutas y verduras al día. Comprar un frutero puede hacer que sea más fácil comer sano. Al tener alimentos saludables a la vista, es más probable que las personas los elijan. La dietista de los Filis de Filadelfia, Katie Cavuto, sugiere colocar un tazón de frutas y verduras lavadas y preparadas frente al refrigerador. Tener refrigerios dulces en el mostrador también facilita una alimentación más saludable.
Otra excelente manera de perder peso es evitar el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (JMAF). Este azúcar artificial está hecho de una combinación de jarabe de maíz y fructosa pura. Puede causar hinchazón y es 100% glucosa. Debe revisar la etiqueta de los productos que compra para asegurarse de que no contengan JMAF. Trate de evitar los refrigerios procesados como galletas dulces y saladas que contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.
El aburrimiento es otro gran enemigo de tu cintura. Esto se debe a que el aburrimiento puede conducir a malas elecciones de alimentos. De hecho, la investigación ha demostrado que las personas que no duermen lo suficiente tienden a comer más alimentos que producen grasa. Para no aburrirte, debes relajarte, dar un paseo o leer un buen libro. Al deshacerse del aburrimiento y el estrés, puede perder peso y mantenerse saludable por más tiempo. Los beneficios de una dieta baja en grasas pueden durar toda la vida.
El ejercicio es un ingrediente importante para perder peso. Sin embargo, no debes excederte. Incluso si es una pequeña cantidad, el ejercicio regular ayudará a aumentar su tasa metabólica. Durante el día, tu metabolismo se ralentiza, por lo que una media hora de ejercicio antes de la cena puede ser una buena idea. El ejercicio adicional combinado con el suplemento fortumax
lo ayudará a relajarse y evitar comer en exceso inducido por el estrés, lo que conduce a una gran ingesta de calorías después de las comidas y también promueve la ganancia muscular.