22 de enero, 2020 | Sally Jaimes | Radio Tele
En aras de fortalecer la imagen de la ciudad a través de su arquitectura y mostrar a Morelia como un destino turístico de romance; el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo lanzó el concurso #VenAMORelia a través de facebook, twitter e instragram; el cual, consiste en enviar a través de estas plataformas una fotografía en pareja o en compañía de amistades donde se muestren las riquezas arquitectónicas y turísticas de la ciudad.
Roberto Monroy García, Secretario de Turismo de Morelia, resaltó que la intención de este concurso es la de continuar posicionando a la ciudad como un destino de romance; que sea a través de los propios morelianos quienes promuevan a la ciudad.
Agregó que las bases de este concurso se encuentran en la cuenta oficial de facebook de la Secretaría de Turismo que es TurismoMorelia MX; la de instragram “Turismomorelia.mx y la cuenta de Twitter.
En este sentido, destacó que buscan continuar consolidando a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos de México; y para este 2020 trabajará con campaña permanente “Morelia está de Boda” para fortalecer importante nicho de mercado como lo es el turismo de bodas.
Monroy García agradeció la colaboración y disposición del sector gastronómico a través de los restaurantes La Fontana, Romatella y de Scamol quienes se sumaron a este proyecto y serán los que otorguen los premios a los ganadores del concurso.