22 de agosto, 2017 | Sara Martínez | Radio Tele
El equipo del Barcelona anuncio el día de hoy la presentación de una demanda contra Neymar Jr. por incumplimiento de contrato, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8.5 millones de euros.
La nota menciona que, “En esta demanda, el club reclama al jugador la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros (9,9 millones de dólares) en concepto de daños y perjuicios; y un 10% adicional en concepto de mora”.
“El FC Barcelona ha impulsado estas acciones en defensa de sus intereses, después de una rescisión unilateral del contrato instada por Neymar jr., pocos meses después de la firma de su renovación hasta el año 2021”, menciona el comunicado.
El comunicado del F.C Barcelona llego después de que el jugador brasileño se fuera contra la directiva del club tras la goleada del 6-2 del PSG al Toulouse.
“Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no”.
“Para mí no son la gente que debería estar dirigiendo al Barca. El Barca se merece mucho más y todo el mundo lo sabe”, agrego Neymar.