28 de abril, 2020 | Usuario Radiotele | Radio Tele

Con la intención de mantener el óptimo servicio a la ciudadanía y adecuarlo a sus necesidades ante la contingencia sanitaria por COVID-19, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP); habilitó una opción para emprender trámites en línea, vía correo electrónico, con lo que los ciudadanos podrán dar continuidad a solicitudes como vistos buenos o licencias.
Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, ha transmitido a las diversas dependencias la necesidad de adecuar su modo de servicio por la contingencia; con el único fin de garantizarle el servicio de la mejor manera.
Por lo anterior, la SUOP dará atención ciudadana en trámites y solicitudes como el seguimiento y nuevos vistos buenos, atención a fraccionamientos y conjuntos habitacionales, licencias de construcción, registro; así como terminación de obra, uso de suelo municipalizaciones, estudios de impacto urbano y constancias de zonificación, en horario de 09:00 a 15:00 horas.
Para establecer contacto con la dependencia, solo será necesario enviar un correo electrónico a una de las siguientes direcciones, conforme al tema que corresponda: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected] y [email protected].
