11 de septiembre, 2018 | Rossana Solorzano | Radio Tele
En medio de un gran tumulto de gritos de apoyo y aliento, Saúl Álvarez apareció en la presentación de su pelea ante Gennady Golovkin. El mexicano se vio confiado en el MGM Grand de Las Vegas, de cara a la revancha del sábado ante GGG, y aseguró que va a salir a demostrar que tiene mucha más calidad que el kazajo.
“Realmente todo lo que ha habido alrededor de la pelea, me ha motivado, y en mi mente me puse un objetivo y el sábado pienso cumplirlo y es una motivación muy grande, el sábado voy a demostrar quién es mejor y lo voy hacer de manera contundente”, aseveró le pugilista azteca.
El Canelo no dudó en agradecer a toda la gente que se presentó a apoyarlo, pues sabe todo lo que ha logrado se los debe.
“Primero que nada quiero agradecer las muestras de apoyo estoy muy contento muy motivado y cada que entreno me motivo más y para ello peleo y para ellos es todo esto, ver que vienen es una gran motivación para seguir con esto, con una gran historia en mi carrera”.
El mexicano lo tiene bien claro desde hace semanas, y lo reiteró, solo piensa en ganar por la vía del nocaut.
La gran batalla se llevará a cabo este sábado 15 de septiembre, para buscar a un ganador definitivo, luego del empate de hace un año entre ambos peleadores.