16 de agosto, 2017 | Sara Martínez | Radio Tele
El rapero estadounidense, Chris Brown, recientemente publicó un documental muy personal, titulado “Chris Brown: Welcome To My Life” (Bienvenidos a mi vida), en el que escribe en forma biográfica. Entre otras cosas sobre su vida, habla de la noche en la que agredió a Rihanna cuando era su pareja en 2009.
Pese a que Brown no recordaba el suceso, hablo de eso como el peor momento de su existencia. Cuando finalmente había admitido tener una relación sexual con una conocida en el pasado, la cantante reaccionó violentamente contra él, que, de acuerdo a su versión de los hechos, había sido ella quien dio el primer golpe.
La noticia se volvió viral en todo el mundo cuando circularon imágenes de Rihanna con la cara llena de moretones por los golpes que Brown le había dado, quien fue condenado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario.
El cantante narra como sucedió la golpiza que le propino a Rihanna en el coche, donde asegura que fue un intercambio de golpes entre ambos.
“Recuerdo que ella trató de golpearme y entonces yo realmente la golpeé de verdad, a puño cerrado y le partí el labio. Cuando la vi me quedé en estado de shock, no podía creer que realmente hubiera hecho eso. Entonces ella empezó a escupirme en la cara, escupía sangre, y eso me hizo enojar aún más. Estábamos teniendo una pelea de verdad en el coche, iba manejando. Ella intentó agarrar mi celular, pero yo no estaba dispuesto a que lo tomará para que lo tirara por la ventana”, escribió Chris Brown en su obra Welcome To My Life.
La pareja se reconcilió en 2013, sin embargo, cuenta Chris que reconoce que nunca pudo recuperar la confianza de Rihanna, por lo cual terminaron siguiendo diferentes caminos.
“Todavía la quiero, pero debo ser honesto, no parábamos de pelearnos, nos pegábamos, ella me golpeaba y yo a ella. Nunca estuvimos bien. En un punto incluso hablamos del tema para preguntarnos que nos estaba pasando”, añadió el rapero.