23 de diciembre, 2019 | Sally Jaimes | Radio Tele
Como parte de las obras y acciones que están transformando el municipio, el Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco; con el respaldo de la Sedatu, avanza en la construcción del Proyecto Madero Poniente.
En la obra que tendrá una inversión de 120 millones de pesos, se realizará una intervención integral de las laterales de la artería más importante de la ciudad; abarcará desde la intersección de la avenida Madero Poniente con la avenida Héroes Anónimos de la Independencia hasta la desviación a San Juanito Itzícuaro.
Derivado de los trabajos que se están ejecutando, la lateral de Madero, en el sentido de Poniente a Oriente se encuentra cerrada a partir de la avenida San Juanito Itzícuaro hasta la altura de la avenida Pedregal.
El tránsito queda abierto en los cruces de Madero Poniente con Circuito Mintzita; así como con la calle Presidente Adolfo López Mateos y con la avenida José María Lino Patiño.
En caso de circular de la salida a Quiroga hacia el Periférico Paseo de la República; se puede tomar la vía alterna por las calles Puerto de Veracruz, Puerto de Manzanillo, Sitio de Cuautla, Curato de Carácuaro hasta Indígena Marcelino.
Los carriles centrales de la avenida Madero Poniente, se encuentran abiertos a la circulación de manera normal; para las personas que se dirigen al Centro Histórico o al Poniente de la ciudad.