26 de diciembre, 2019 | Sally Jaimes | Radio Tele
A lo largo del presente año, el director del zoológico “Benito Júarez”, Josué Rangel dio a conocer que hubo 120 nacimientos y actualmente cuentan con 800 especies en cautiverio.
Asimismo expresó que el parque es un pulmón importante para la ciudad capital; por lo cual se encuentran gestionando con el gobierno estatal aproximadamente un millón 400 mil pesos; para la mejora de el hábitat de los pequeños primates y las jirafas.
Se espera que para el próximo año se abran nuevos atractivos como un mariposario; además de la integración de nuevas tecnologías en conjunto con el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación.
En rueda de prensa destacó que para el aniversario número 50 del parque zoológico se realizarán diferentes actividades para niños y adultos.