21 de agosto, 2017 | Sara Martínez | Radio Tele
Las cuentas de Luis Miguel que tiene en México fueron embargadas por orden de un juez de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para garantizar el pago de compensación de una demanda por parte de un ex empleado del cantante.
Hace ya más de una década, en octubre del 2005, el tecladista Arturo Pérez Figueroa, ex empleado de Luis Miguel lo demandó por despido injustificado tras 15 años de colaboración por lo que se tomaron cartas en el asunto.
La demanda favoreció a Pérez Figueroa luego de 9 años de litigio, en agosto del 2014, por una cantidad de seis millones de pesos. Sin embargo, Luis Miguel no obedeció la orden judicial y ahora se le ordena pagar treinta millones de pesos.
Para evitar que vuelva a hacer caso omiso, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en México ordenó a toda institución bancaria investigar todas las cuentas de cheques, inversiones y de ahorro hasta que cumpla con el pago requerido.
“El Sol” mexicano sigue metiéndose en problemas legales a pesar de estar grabando su nuevo albúm, supervisando la producción de una serie biográfica sobre su vida en Netflix.
Luis Miguel sigue en pleito legal con incumplir un contrato con Alejandro Fernández tras haberse negado a dar una gira.