29 de agosto, 2017 | Sara Martínez | Radio Tele
La mañana de este marte fue inaugurado el paso de a desnivel Mixcoac-Insurgentes, sin ningún evento protocolario, después de aproximadamente año y medio de obras, cuyo funcionamiento se vio retrasado por varios meses, a lo previsto.
Por su parte el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informo mediante un comunicado, que se encuentra complacido por ayudar a la ciudadanía a recortas tiempo en su traslado por la ciudad.
El funcionario añadió, le hacen falta pequeños detalles los cuales se irán solucionando, se realizaron pruebas necesarias, supervisiones y recorridos, con la finalidad que pueda funcionar con seguridad para los ciudadanos.
El paso a desnivel consta de un doble túnel cuya longitud es de aproximadamente 1.3 kilómetros, el cual inicia desde el puente en Universidad hasta el puente de Molinos, sobre los carriles centrales del Circuito Interior.
Comentarios de algunos ciudadanos fue de confusión, por la inauguración del paso a desnivel, mientras que otros comentaron que hicieron menos tiempo en dicho trayecto, de 20 minutos a soló 5 minutos.