Estado

FGI indaga supuesto suicidio de Dra. Elizabeth Montaño. | Radio Tele


(EXCELSIOR).- De acuerdo con las indagaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; la muerte de la doctora María Elizabeth Montaño apuntan a un suicidio.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia reveló que la mujer trans habría perdido la vida luego de un exceso de ingesta de medicamento; además de dejar una nota a su familia.

Asimismo informaron que el pasado 10 de junio, la familia de Montaño se presentó en la FGJ para reportar su ausencia; por lo cual iniciaron los respectivos protocolos de investigación.

Comentarios

Related Posts

Mejora tu Salud Cardiovascular con Incasol

¿Buscas una solución efectiva para controlar tu presión arterial y proteger tu corazón? ¡No busques más! Las cápsulas Incasol son la respuesta que necesitas. Con su capacidad para…

Potencia tu Rendimiento Masculino con Maximizer Gel

¿Buscas una solución natural para mejorar tu potencia masculina y disfrutar de una vida sexual más plena? Entonces, Maximizer Gel es la respuesta que estabas esperando. Gracias a…

Descubre Reseñas Confiables de Productos de Salud y Artículos Informativos en SaludRemediosar.com

¿Estás buscando una fuente confiable para reseñas de productos de salud y artículos esclarecedores para enriquecer tu bienestar? No busques más que SaludRemediosar.com, tu destino definitivo para obtener…

Descubriendo Matcha Suri: Tu Aliado en la Pérdida de Peso

La búsqueda de un estilo de vida saludable y la pérdida de peso son metas comunes para muchas personas. En este contexto, Matcha Suri emerge como una opción…

Vitaminas para las erecciones

Hay muchos suplementos y vitaminas para la erección disponibles en el mercado, pero todos tienen efectos diferentes. Por ejemplo, la vitamina D puede mejorar el estado de ánimo….

Los hombres y los síntomas de clamidia

Cuando se trata de salud sexual, las mujeres deben estar conscientes de los síntomas de la clamidia, que pueden incluir flujo vaginal, fiebre y dolor abdominal. Estos síntomas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *