27 de enero, 2020 | Sally Jaimes | Radio Tele
La entrega de obras de calidad y perdurables será un sello de la administración municipal mismas que serán entregadas en estos primeros 2 meses del presente año; 142 de ellas estimó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco en la inauguración del reencarpetamiento y reconstrucción de banquetas de la Avenida Rey Tanganxoan; en la colonia Vista Bella, que beneficiará a 50 mil personas con una inversión de 4 millones 900 mil pesos en sus dos etapas.
Dicha obra se realizó en 2 intervenciones; la primera abarcó de Avenida Camelinas hasta la calle Erendira con 800 metros lineales de construcción; la segunda etapa se intervino 250 metros lineales desde Erendira a calle Inchatiro destacó Ramón Montoya.
Las acciones implementadas consistieron en dotar a la vialidad con una capa de 5 centímetros de espesor carpeta asfáltica; 2 mil metros lineales de banqueta, líneas de conducción de agua potable, drenaje y 7 pasos peatonales. En beneficio de los vecinos padres de familia y comunidades educativas tales como la primaria “Mariano Matamoros”.
El alcalde afirmó que las obras públicas ejecutadas por el Ayuntamiento han concretado circuitos viales que mejoran la movilidad; y que son tanto en la zona rural como urbana de esta ciudad.
Finalmente, Morón Orozco reiteró que el objetivo principal de su administración municipal es y será realizar obras y acciones con calidad que perduren; construidas con las características estipuladas de calidad. A la par, reiteró seguir el trabajo realizado en el 2019 de la gestión de recursos y en el presente año en caminos rurales dentro de las 14 tenencias, comunidades y colonias del municipio.