29 de agosto, 2017 | Sara Martínez | Radio Tele
El dia de hoy se colocó la primera piedra del centro que tendrá unos 89 mil metros cuadrados, generará unos 350 empleos directos.
Con la inversión de 2 mil 300 millones de pesos, Grupo Bimbo inició los trabajos de construcción para su nuevo centro de distribución metropolitano en la CDMX.
Durante la colocación de la primera piedra de este centro, la empresa del “Osito Bimbo” señaló que el objetivo princip’al de este complejo es aumentar la capacidad logística, perfeccionar la distribución a sus mas de 200 mil clientes, así como mejorar su productividad.
“Esta es la inversión de cara a este próximo año, próximos dos años más importante de todo nuestro Grupo Bimbo en todo el mundo”, señaló el presidente y director de la panificadora más grande en el mundo, Daniel Sarvitje.
El centro de distribución contará con la más reciente tecnología en los ámbitos automatizar y controlar inventarios, esto, para abastecer y centros y rutas de ventas que surten a mas de 200 mil clientes, lo cual servirá para que este centro obtenga la certificación Leed Oro.
El tiempo que se empleará en la construcción del centro que contará con 89 mil metros cuadrados de superficie, será de unos 18 meses, y una vez terminada la obra y con el centro en operación se generarán 350 empleos directos y 1700 de forma indirecta.