18 de julio, 2020 | Sally Jaimes | Radio Tele
Como parte de la estrategia preventiva que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ante la pandemia derivada del COVID-19; se mantienen los trabajos de sanitización de las oficinas administrativas de la institución; a fin de preservar la salud del personal que labora en los diferentes espacios.
Con el propósito de evitar contagios del virus entre el personal operativo y administrativo de la Policía Michoacán; se realizan de manera permanente acciones de desinfección en las diferentes áreas de uso común; así como espacios de trabajo donde se desempeñan funciones administrativas.
En seguimiento a las medidas preventivas y sanitarias establecidas por las autoridades para hacer frente al coronavirus, así como para ofrecer espacios limpios y desinfectados a los usuarios; se llevan a cabo trabajos de higiene y sanitización en baños, oficinas, pasillos, comedores, así como en herramientas de trabajo; esto, para garantizar el bienestar de los servidores públicos que laboran en el inmueble.
Dentro de las medidas preventivas y sanitarias; se continúa con la revisión de los niveles de temperatura corporal de quienes ingresan a las oficinas; así como con la aplicación de antibacterial y se pide utilizar de manera permanente el cubrebocas.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas; así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.