24 de julio, 2018 | Rossana Solorzano | Radio Tele
La novedad más impactante que llega junto a la versión 0.111.3 de Pokémon GO para Android consiste en un nuevo estilo de Pokémon “con suerte”, Las diferencias con respecto al resto de Pokémon, según los propios desarrolladores, son las siguientes:
- Al intercambiar un Pokémon, estos se pueden convertir en Pokémon con suerte brillantes. Los Pokémon con suerte requieren menos Polvo estelar para tener más poder, lo que implica que pueden obtener PC mucho más rápido que otros Pokémon. Además, un Pokémon con suerte se puede detectar gracias a la Pokédex, lo que facilita mantenerlos controlados.
Cuanto más tiempo pasen los Pokémon dentro de nuestra Pokédex, existirán más probabilidades de que se conviertan en un Pokémon con suerte a la hora realizar un intercambio. Sin embargo, como bien apunta su nombre, que un Pokémon se convierta o no será totalmente aleatorio, y solo dependerá de nuestra suerte.
Más allá de esto, la lista de cambios oficial de la versión recoge las siguientes novedades:
- Al intercambiar Pokémon, puede que los dos ejemplares intercambiados se conviertan en Pokémon Afortunados.
- Ahora es posible ordenar la lista de amigos y asignar motes a cada uno de ellos.
- Ahora los regalos pueden contender Polvoestelares.
- Ahora los Entrenadores recibirán PX por enviar regalos.
- Se ha añadido una función para eliminar regalos no enviados.
- Varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Todas las novedades están disponibles en la última versión de Pokémon GO, disponible tanto en Android como en iOS a través de Google Play y App Store.