Estado

Por cambio climático, ballenas retrasan su arribo a costas mexicanas. | Radio Tele


(MILENIO).-Debido al cambio climático, las ballenas no llegaron a las costas mexicanas en la fecha esperada que era a finales de diciembre del 2019.

Por ello, especialistas informaron que existen posibilidades de que los mamíferos lleguen hasta marzo u abril en regiones del norte de México.

Mientras que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, implementan acciones para que los prestadores de servicios turísticos cumplan con las normativas.

Comentarios

Related Posts

Mejora tu Salud Cardiovascular con Incasol

¿Buscas una solución efectiva para controlar tu presión arterial y proteger tu corazón? ¡No busques más! Las cápsulas Incasol son la respuesta que necesitas. Con su capacidad para…

Potencia tu Rendimiento Masculino con Maximizer Gel

¿Buscas una solución natural para mejorar tu potencia masculina y disfrutar de una vida sexual más plena? Entonces, Maximizer Gel es la respuesta que estabas esperando. Gracias a…

Descubre Reseñas Confiables de Productos de Salud y Artículos Informativos en SaludRemediosar.com

¿Estás buscando una fuente confiable para reseñas de productos de salud y artículos esclarecedores para enriquecer tu bienestar? No busques más que SaludRemediosar.com, tu destino definitivo para obtener…

Descubriendo Matcha Suri: Tu Aliado en la Pérdida de Peso

La búsqueda de un estilo de vida saludable y la pérdida de peso son metas comunes para muchas personas. En este contexto, Matcha Suri emerge como una opción…

Vitaminas para las erecciones

Hay muchos suplementos y vitaminas para la erección disponibles en el mercado, pero todos tienen efectos diferentes. Por ejemplo, la vitamina D puede mejorar el estado de ánimo….

Los hombres y los síntomas de clamidia

Cuando se trata de salud sexual, las mujeres deben estar conscientes de los síntomas de la clamidia, que pueden incluir flujo vaginal, fiebre y dolor abdominal. Estos síntomas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *