7 de agosto, 2017 | Sara Martínez | Radio Tele
La plataforma Netflix, presentA? fallas el dA�a lunes 07 de agosto, al intentar reproducir su contenido como lo son series y pelA�culas, en algunos casos cambiaba la ubicaciA?n de los usuario lo que generA? que se bloquearA? la informaciA?n, por lo que genero que los usuarios se manifestaras en las redes sociales, para que les dieran soluciA?n.
Con reportes del portal Down Detector, los usuarios no han podido acceder a sus cuentas, ya sea en versiA?n mA?vil o de escritorio, en ambas presentaban las fallas para utilizar el contenido que se encuentra en la plataforma audiovisual.
Las fallas se hicieron presente en diferentes partes de Europa, en paA�ses como Alemania, Reino Unido, Portugal e Italia, donde los usuarios presentaban problemas con el inicio de sesiA?n, tambiA�n en algunos paA�ses del continente Americano surgieron errores de contenido cuando los usuarios intentaron reproducir las pelA�culas y series, las cuentas afectadas en su mayorA�a son de Brasil y de algunos estados de EE.UU.
En cuentas de Twitter de Netflix de los paA�ses de Portugal, Alemania y Brasil, anuncian que estA?n al tanto de las fallas de sus servicios y estA?n intentando dar soluciA?n a los problemas generados.