14 de julio, 2020 | Usuario Radiotele | Radio Tele
A fin de combatir el COVID-19 y preservar la salud del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); de manera periódica se efectúa la sanitización de espacios como oficinas administrativas y complejos policiales; asimismo, se toma la temperatura, se aplica gel antibacterial y se utilizan cubrebocas.
Con el propósito de evitar contagios del virus y mantener las recomendaciones sanitarias indicadas por autoridades en materia de salud; de forma permanente se implementan acciones para garantizar la integridad de los agentes de la Policía Michoacán y servidores públicos que desempeñan funciones administrativas.
Como parte de los protocolos para hacer frente al COVID-19; se realiza la aplicación de sanitizante en espacios de uso común y oficinas administrativas; para mantener los lugares desinfectados y así evitar que se ponga en riesgo la salud de los trabajadores.
Al ingresar a los cuarteles o edificios administrativos, se revisan los niveles de temperatura corporal; se aplica gel antibacterial y se pide utilizar de manera permanente el cubrebocas.
Asimismo, se explica a visitantes como al personal, la importancia de continuar con las labores preventivas para reducir el riesgo de contagio del virus.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.