22 de agosto, 2017 | Sara Martínez | Radio Tele
Según el periódico portugués, Record, el equipo de la primer y el de la liga francesa, estarían interesados en contratar al atacante mexicano que milita actualmente en el Benfica.
A pesar de que la temporada en Portugal ya comenzó, el futuro del artillero azteca, Raúl Jiménez, es todavía incierto, ya que lo busca el Everton de la Premier de Inglaterra y el Mónaco de la liga francesa.
El equipo inglés a la espera de poder clasificar a la fase de grupos de la según máxima competencia de clubes en Europa, planea reforzar su ataque y uno de los principales nombres en su lista es el del jugador mexicano por el cual estarían dispuestos a ofrecer 30 millones de euros.
Por otro lado, ante la posible salida del francés Kylian Mbappé, el Mónaco buscaría llenar ese lugar con el mexicano a pedido del técnico Leonardo Jardim.
También existe una propuesta de la liga china, quienes están preparados para pagar 50 millones de euros y llevárselo a jugar al país de medio oriente.
El club luso, Benfica, dueño de la carta del jugador azteca, está pidiendo al menos 50 millones de euros por el, cuando el club pagó 21 millones al Atlético de Madrid hace tres temporadas. Este precio podría dificultar su salida a la premier o a Francia.